#ElPerúQueQueremos

¿Que te iba a decir?

Publicado: 2010-06-10

¿Cuantas veces en el día, en algún momento oímos que alguien lo menciona, entonces te dices ¿Que respuesta le puedo dar? Me quedo en silencio esperando que la otra persona ordene sus ideas. O le digo: No lo sé. Esa pregunta podría ser absurda para una persona común y corriente, salvo seas un adivino o una persona que lee los pensamientos. Entonces para la persona que dice esta famosa frase debe estar acostumbrada a tratar con mentalistas olvidándose que la gente común no puede leer las mentes.

¿Que te iba a decir? >>> ¿Como voy a saberlo?

¿Que te iba a decir? >>> Si me ibas a decir algo, ¿Como es que se te olvidó? ( Olvido, olvido de la idea inmediata. Bloqueo o lapsus mental, cortocircuito cerebral.)

¿Que te iba a decir? >>> Otra vez me lo pregunta ¿Cuando se dará cuenta que la pregunta es y seguirá siendo absurda? Nadie normal puede ver el futuro pero si recuerdas el pasado, y presente que se vuelve pasado cada segundo.

¿Que te iba a decir? >>> La miro en silencio, creo que pierdo mi tiempo si digo algo.

¿Que te iba a decir? >>> (( ¿No sería mejor recordar en silencio lo que uno no recuerda y así no exponerse a alguien tu falta de memoria?))

Para el siguiente post: "....Y nada.. (Si no vas a decir nada mas entonces mejor no lo digas)

Aqui un face que pone como http://www.facebook.com/pages/Que-te-iva-a-decir-justo-se-me-olvido/32738504794 

Otra: http://www.xabierpita.es/2009/03/que_te_iba_a_decir.php 

P.D. Gracias  a la Vacadescarriada por ayudar a correr mis errores ortográficos :O) y lo eh corregido y sigo corrigiendo. Consejo no se vuelvan adictos al Microsoft Word para que corrija sus errores,vuelva a recordar las clases en el colegio :O)  ¿que te iba a decir?


Escrito por


Publicado en

El ciudadano o cuidadano de a pie o pata

mi blog hafj en Lamula.pe